Entre los múltiples servicios que ofrece Excavaciones Ragarcap se hallan las reformas integrales. Somos especialistas en reformas integrales en Alcorcón. Sin embargo, es probable que estés pensando: "¿Qué es una reforma integral? ¿Qué incluye este tipo de servicio?"

Una reforma integral comprende la completa reestructuración del espacio de la vivienda. Algunos de los aspectos que implica este cambio son: 

- Sustitución de instalaciones eléctricas y fontanería: es una de las partes más relevantes de una reforma integral. Renovar el cableado, tuberías y desagües de una vivienda que tiene más de veinte años es la opción más acertada. Además, este cambio supondrá un gran ahorro de recursos.
- Reformas en la distribución: quizá te gustaría cambiar la distribución de tu vivienda y transformar totalmente alguna habitación, reformar la cocina, abrir, cerrar o ampliar espacios, incorporar algún baño... 

- Aislamiento: otro aspecto clave de una reforma integral. Es común cambiar o reforzar el aislamiento acústico o térmico, lo que repercutirá en una mejora del rendimiento de los equipos de climatización.

- Climatización: si deseas añadir a tu vivienda un tipo de calefacción, aire acondicionado o sistema de ventilación distinto al que dispones, puedes llevarlo a cabo durante la reforma. 
- Iluminación: durante una reforma integral no solo existe la posibilidad de sustituir la instalación eléctrica, sino que también se puede variar la iluminación de la vivienda. 
- Cambios y renovaciones de la pintura, mobiliario, electrodomésticos... Entre otros muchos detalles. 

Para llevar a cabo una reforma integral, que supone una obra compleja en la vivienda, se necesitan profesionales cualificados. En Excavaciones Ragarcap disponemos del mejor equipo, y trabajamos con materiales de primera calidad. Contamos con una amplia experiencia en reformas integrales en Alcorcón. ¡Ponte en contacto con nosotros, estamos deseando ayudarte!